Comentarios

  1. Moros Viejos

    Si, te surge cualquier duda no dudes en visitarnos, estaremos en nuestra sede social, de 21:30h a 22:30h todos los días hasta fiestas.

  2. Moros Viejos

    Mor@s Viejos este tablón de anuncios, servirá para que puedas; preguntar dudas, vender tus botas, comprar un chaleco, una faja…etc. Para infinidad de cosas.

  3. pedro

    Visto las bandas de música de otras comparsas y incluso algunas de las que venian con nosotros en los desfiles. Creo que damos pena con la banda oficial que llevamos yo lo unico que quisiera esque no se escatime en lo básico para la fiesta que es la música y llevemos una banda como otros muchos años hemos llevado y si hay que pagarlo se pague y se quiten otras cosas qué son secundarias y no irnos a lo barato pues ya hemos visto el resultado

  4. Bárbara Muñoz Amorós

    ¡BUENAS TARDES A TODOS!

    Compraríamos traje completo o por piezas de Moro Viejo para niño de 14 a 16 años (160-170 cm de altura), razón a los teléfonos: 620 79 75 44 (Bárbara), 626 84 29 53 (Miguel Ángel) o 965 34 83 40.
    MUCHAS GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>