Moros Viejos y Cristianos, 175 años “de oro”. Premios Arracada de oro 2017.

Acabamos de conocer una noticia que nos llena de orgullo y de alegría. El M. I. Ayuntamiento de Villena ha fallado la concesión de los reconocimientos “Arracada de Oro 2017”. En estos reconocimientos se ha premiado, en el apartado grupal, a las comparsas de Moros Viejos y Cristianos.

La arracada de oro premia la trayectoria de un colectivo y ciudadano por hechos destacables a lo largo del último año que hayan supuesto un beneficio también para nuestra ciudad o la ciudadanía de la misma. Y precisamente este año, año de la conmemoración de nuestro 175 Aniversario, no imaginamos una manera mejor de cerrar las celebraciones especiales que hemos venido realizando hasta ahora.

Desde aquí agradecemos a todas las personas que han apostado por la presentación de esta candidatura y que han trabajado para que, finalmente, se haya visto reconocida la labor que durante este año se ha realizado a favor de nuestras fiestas y, como no, de nuestra ciudad.

Os seguiremos informando cuando tengamos más detalles, pero no podíamos dejar de compartir esta fantástica noticia con todos vosotros, Moros y Moras Viejas. Este reconocimiento es por y para vosotros y para todos quienes nos antecedieron en nuestra comparsa durante estos más de 175 años de historia y todos los que vendrán.

¡¡Enhorabuena!!

Foto: Agora Habla 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>