MOROS VIEJOS RECUÉRDAME

Moros Viejos Recuérdame, 175 años que recordar

Desde estas líneas queremos invitar a todos nuestros soci@s a participar en una iniciativa que promovemos con el objetivo de que nuestra historia sea conocida y reconocida a través de los verdaderos protagonistas de ella, las personas que forman y han formado nuestra comparsa, los Moros Viejos de Villena.

Una larga andadura llena de históricos momentos nos ha traído hasta este 2017, año en el que conmemoramos, precisamente, 175 años de esa historia. No nos parece que exista un momento más adecuado para lanzar esta iniciativa que busca recopilar imágenes y documentos relacionados con nuestra comparsa. Pequeños tesoros que nuestros socios y amigos tendrán en sus casas y que nos encantaría que compartieran para que pudieran ver la luz y ser conocidos por todos.

A continuación respondemos algunas preguntas sobre esta iniciativa:

Qué es Moros Viejos Recuérdame: 

Es una iniciativa que nos permitirá  recopilar imágenes de Moros Viejos y artículos relacionados con la historia de nuestra comparsa, que nos ayudará a aumentar el archivo histórico con motivo de nuestros 175 años. 

Pero no sólo eso, gracias a internet y las redes sociales, nos permitirá difundir estas imágenes para ser contempladas y conocidas por nuestros socios, amigos y la ciudad de Villena.

Socios y no socios podrán aportar materiales y fotos con más o menos antigüedad que se almacenarán en el archivo histórico de la comparsa, así como se difundirán por diferentes canales de comunicación de la Comparsa de Moros Viejos, siempre respetando al autor o difusor de dicho material.

Cómo puedo participar: 

A través de estas bases se establecen los formatos de participación.

Los participantes podrán hacer llegar las imágenes a través de los diferentes canales de comunicación de los que dispone la comparsa de Moros Viejos.

En formato digital:

Por mensaje privado a la página de Facebook: https://www.facebook.com/morosviejos.villenaoficial

Por Whatsapp: En el teléfono 618.646.010

Por correo: secretaria@morosviejos.com

 

En formato papel:

En nuestra sede los miércoles  20 a 23 horas.

Estableciendo una cita a través de Whatsapp

 

Las imágenes pasarán a formar parte de nuestro archivo y se  difundirán a través de las Redes Sociales y web oficiales de la Comparsa. En dichas bases se incluirán los detalles de la participación.

Los materiales aportados deberán ir acompañados de una descripción de dicho material, así como el año en que se realizó la fotografía o del que fecha el documento. Se indicarán por parte de quien los aporte,  los datos relevantes que se conozcan sobre dicha fotografía o documento (personas que aparecen, situación, fecha aproximada, etc.)

 

Dónde y cómo se compartirán los contenidos: 

Aunque los materiales se pueden aportar en los diferentes medios mencionados, el grueso del proyecto se realizará en la web y redes sociales de Moros Viejos, sobre todo Facebook.

Los materiales que se aporten se irán compartiendo en Facebook, siempre incluyendo quien dona dicho documento o foto y dando datos de a qué corresponde, personas que aparecen, situación, etc.

 

Desde aquí os animamos a participar a fin de que podamos obtener un gran archivo que nos permita ver la riqueza de nuestra comparsa y su gran historia.

¡¡¡Esperamos tus imágenes y documentos!!!

¡¡¡Vivan los Moros Viejos!!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>