Cena 175 Aniversario y Reconocimiento de Cargos Festeros 2017

Con motivo del 175 Aniversario que celebramos este año el próximo día 22 de julio de 2017 celebraremos una cena de hermandad. La cena, que se celebrará en La Troya, precederá al Acto de Reconocimiento de Nuestros Cargos Festeros de este año y estará amenizada por una Big Band en directo.

La apertura de puertas para la cena será a las 20,15 horas y ésta se servirá a las 20.45 horas. La cena tiene un coste para socios y acompañantes de 12 euros por comensal. Los no socios, 16 euros por comensal. Cada socio podrá retirar 2 tiquets a precio de 12 .

Los tiquets se podrán adquirir en nuestra sede los días 14, 17 y 18 de julio de 21.30 a 23 horas. Las plazas serán limitadas hasta cubrir el aforo.

A continuación de la cena, tendrá lugar el acto de Reconocimiento de nuestros Cargos Festeros 2017, a partir de las 23 horas.

Madrina Mayor: Mª Ángeles Pajares Bravo 

Madrina Infantil: Andrea Abellán Huesca 

Capitán Mayor: Pedro Pajares Serrano 

Capitán Infantil: Jorge Pérez Capilla 

Alférez Mayor: Francisco Cañizares Tomás 

Alférez Infantil: Joel Pérez Capilla 

 

Os esperamos para disfrutar juntos de este esperado y especial acto que este año todavía será más especial al compartir la cena previa con todos los socios y quienes nos deseen acompañar.

¡¡¡Día 4 que fuera!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>